Magíster en Gestión de Industrias Multinacionales organiza ciclo de charlas magistrales de economía

Autor: institucional|
En busca de dar a conocer el nuevo programa de postgrado y abordar los diferentes temas que están vinculados con el magíster y que son de gran relevancia, se ha organizado un ciclo de cuatro charlas que se dictarán en formato online el 28 de marzo y el 4, 13 y 20 de abril de 2023.

El ciclo comenzará el martes 28 de marzo con la charla magistral “Desempeño de los Multifondos – AFPs ante los retiros de fondos de sus afiliados. Un Caso para el Estudio de Eventos”, a cargo del académico Eduardo Sandoval, quien es Doctor International Business de la Universidad de Texas.

Luego llegará el turno del Dr. Arturo Vásquez Párraga, quien es Ph.D. en Marketing y Negocios Internacionales de la Texas Tech University, y abordará “Los desafíos de la competitividad empresarial en el contexto chileno y mundial” el martes 4 de abril.

El jueves 13 de abril se desarrollará la charla “Aspectos Teóricos de Inflación en una Economía con Ingreso Real y Población Estacionarias”, con Claudio Molina Mac-Kay, académico de la Facultad de Administración y Economía de UTEM y editor jefe de la Revista Chilena de Economía y Sociedad.

Finalmente, el jueves 20 de abril concluye este ciclo con la charla “Analítica de Datos como Herramienta para la Gestión Logística Estratégica”, a cargo de Claudia Andrea Durán San Martín, académica del Departamento de Industria de la Facultad de Ingeniería de la UTEM, Dra. en Ciencias de la Ingeniería Industrial y Mg. en Ciencias de la Ingeniería Industrial. Ingeniera Civil Industrial.

El Magíster en Gestión de Industrias Multinacionales tiene abierta sus matrículas y comenzará a impartirse en mayo de 2023. Durante el segundo semestre de este año, se volverán a abrir las vacantes para los distintos programas de magíster y doctorado.

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos